Cambios y Devoluciones

  1. Cambios y/o devoluciones
Cambios: dentro de los 30 días desde el momento de la compra se puede realizar un cambio de producto. Para ello, se deben contemplar las siguientes condiciones:
    1. a)  debe presentar ticket o factura de compra.
b) Una vez efectuada la devolución del producto el cliente podrá optar el cambio por otro producto. c) Si desea cambiar el producto por otro de menor valor ELEMENT determinará si devuelve la diferencia en dinero ó genera una nota de crédito para realizar una compra nueva en un plazo de un año. d) El costo de envío hasta ELEMENT del producto a ser devuelto es de responsabilidad del cliente. e) En el caso de devoluciones por falla o daño que, por razones ajenas a ELEMENT, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional. f) En el caso de que necesite cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo de ELEMENT. g) si se adquirió un producto con un descuento, el cambio se realizará por el valor que figura en la factura de compra o el comprobante de pago.
    1. Para solicitar cambios o devoluciones deberán notificarse a ELEMENT a través del correo electrónico
hola@element.com.uy
    donde deberá detallarse:
  • Producto
  • Adjuntar copia de factura o ticket de venta.
  • Teléfono de contacto
  • Motivo del cambio y/o devolución
  • Descripción de la eventual falla si la hubiera
  • Especificar si el producto presenta algún daño y adjuntar imágenes del producto y la caja
En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos a la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 10 (diez) días de recibido su correo, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.  Aquellos productos que no reúnan las condiciones descriptas anteriormente no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
  1. Atención al cliente:
Tenemos varios canales de atención y queda a comodidad del cliente la elección de uno por sobre el otro para contactar a ELEMENT. Sin embargo, en caso de requerir documentación o imágenes de productos, la solicitud deberá ser realizada por e-mail.
  1. WhatsApp (audios, texto, imágenes o video): +59899696963
  2. e-mail: hola@element.com.uy
  3. Formulario de contacto en www.element.com.uy
11. Sobre ELEMENT “ELEMENT, www.element.com.uy y www.element.uy su marca, logo, identificación, diseño web, contenido y cualquier otra imagen y o concepto que no sean propiedad registrada de terceras personas, son de exclusiva propiedad y copyright de Pura Uruguay S.A.S., sociedad registrada en Uruguay.