Quienes somos
La calidad, nuestra razón de ser en ELEMENT.
Somos emprendedores y el objetivo final de lo que hacemos es aportar bienestar. Así de simple, bienestar a nuestros clientes, a nuestros distribuidores y a los profesionales que trabajen con nosotros y confíen en nuestros productos y servicios. Nos mueve la pasión por lo que hacemos y por ofrecer un soporte de calidad. Nos gusta atenderlos ofreciendo un trato profesional y al mismo tiempo cercano.
Comercializamos equipos de tratamiento de aguas (descalcificadores, ósmosis inversa, fuentes de agua, grifos de cocina, etc..) para viviendas, comercios y empresas.
Todos productos de alta calidad para atender a diferentes usuarios y necesidades. Nuestros proveedores son de reconocida reputación internacional y desarrollan los productos bajo estrictas normas europeas, con exhaustivos controles de calidad que garantizan su durabilidad, seguridad y funcionamiento.
Agua para beber y cocinar
El agua que bebemos y utilizamos para cocinar es importante para nuestra salud. Al filtrarla mejoramos su pureza.
El suministro de agua contiene elementos que pueden ser perjudiciales para la salud, por lo que debemos tratarlo con el equipo adecuado.
El agua tratada con equipos de ósmosis mejora sus niveles de pureza al reducir y eliminar la cantidad de sólidos disueltos en el agua, bacterias y otras impurezas.
Ósmosis inversa
Los equipos de ósmosis inversa de ELEMENT combinan la alta capacidad de producir agua pura y una elevada eficacia con atractivos y compactos diseños para adaptarse al hogar moderno.
El agua es muy importante en nuestra cocina y el agua “osmotizada” es ideal para beber y para cocinar, ya que permite que los alimentos conserven sus propiedades, nutrientes y todo su sabor, sin absorber químicos durante su lavado y preparación. Cocinar con agua pura da a nuestros platos su sabor original, siendo más fácil y rápida la cocción. Con nuestros equipos de alta calidad de ósmosis inversa, pastas, verduras, legumbres, etc., se convierten en platos deliciosos. Agua ligera, agua de baja mineralización, el agua ideal para nuestros cubitos de hielo, sin sabores ni residuos calcáreos, agua pura y saludable.
Disfruta de la ducha o el baño
El agua blanda en nuestro baño es una de las grandes diferencias.
La ducha y el baño con agua descalcificada es más confortable y saludable: disfrutará de un auténtico baño natural y su piel mejorará en aspecto e hidratación.